Planifica una visita

Horarios de servicio, direcciones y qué esperar en tu primera visita a Eben-Ezer

Conocernos

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, e ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudarte para que tu primera experiencia en la iglesia Eben-Ezer sea excelente!

HORARIO DE SERVICIO

La iglesia Eben-Ezer se reune a cada domingo a la misma hora

 

  • 11:00am

UBICACIÓN Y DIRECCIONES

8020 18e avenida, Montreal

H1Z3R8

Québec

Que puedo esperar

¿CUÁNTO TIEMPO ES UN SERVICIO EN LA IGLESIA EBEN-EZER?

En total, un servicio en la iglesia Eben-Ezer dura unos 90 minutos. Los servicios comienzan con la banda de la iglesia Eben-Ezer que lidera la iglesia en música: las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que pueda cantar y / o participar en la adoración como se sienta más cómodo. Después de que se complete la parte de música del servicio, el pastor o invitados saldrá a compartir un mensaje alentador y lleno de esperanza sobre Jesús.

¿CÓMO ES LA CULTURA EN LA IGLESIA EBEN-EZER?

Los domingos en Eben-Ezer son emocionantes, informales y relajados. Ven como eres y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado.

¿QUÉ PASA CON MIS HIJOS?

Creemos que los niños deberían divertirse en la iglesia todas las semanas, y en E3 Kids, hacemos de esto una prioridad. La otra cosa que priorizamos es la seguridad de sus hijos. Por eso, tenemos un proceso de registro detallado para nuestro programa E3 Kids la primera vez que nos visita. Deberá dejarse diez minutos adicionales para iniciar sesión en la experiencia E3Kids. E3 Kids se ofrece en todos los servicios de la iglesia Eben-Ezer para niños desde recién nacidos hasta los 12 años.

Déjanos saber si vendrás

¿Listo para visitar la iglesia Eben-Ezer en persona? Estamos ansiosos por conocerte en persona. Simplemente complete el formulario a continuación y nos aseguraremos de brindarle el tratamiento VIP en su primera visita.

Déjanos saber si vendrás

CUÉNTANOS UN POCO SOBRE TU FAMILIA ... ¿TIENES HIJOS ENTRE 3 MESES Y 12 AÑOS?
¿TE GUSTARÍA QUE NUESTRO PASTOR SE COMUNIQUE PERSONALMENTE CONTIGO? *