Una Actualización sobre el Coronavirus

y la apertura de la iglesia 

21 de Septiembre

El gobierno de Quebec ha decidido limitar las reuniones dentro de un lugar público a 25 personas a partir del 21 de Septiembre 2020. Por esta razón, le pedimos a cada uno de reservar su asiento para los servicios del domingo hasta nueva orden. Si no tiene reservación, no lo podremos recibir en la iglesia.

Gracias por comprender la situación.

Si tienes preguntas nos puedes escribir por correo al info@eglisebenezer.com o por texto al 1 (844) 988-0882

Queridos hermanos y amigos, sabemos que la situación global sobre el Covid-19 ha afectado a muchos y pedimos a nuestro Señor Jesucristo que su paz este sobre su vida y sus familiares. Si necesita oración lo puede hacer presionando aquí, si necesita que alguien se comunique con usted, nos puedes mandar un correo con sus datos y uno de nuestro lideres se comunicara con usted. 


Estamos muy emocionados que la iglesia Eben-Ezer ha abierto sus puertas nuevamente y nos puedes acompañar los domingos a las 11am, siempre respetando las recomendaciones de nuestras autoridades.

El Coronavirus

 

A la luz de las precauciones mundiales para el Coronavirus COVID-19, y para asegurarnos de que nos adhiremos a la dirección de nuestras principales autoridades sanitarias y gubernamentales, con efecto inmediato, todas las actividades de la iglesia, reuniones, ministerios auxiliares, incluido el servicio del domingo y el servicio de oración del miércoles por la noche, se posponen hasta nuevo aviso.

 

El personal de la Iglesia de Eben-Ezer está monitoreando activamente los desarrollos del coronavirus COVID-19 en lo que se refiere a la salud y el bienestar de nuestros miembros y la comunidad, y la comunicación estrecha continua con las autoridades locales de salud y gobierno.

 

Acompáñenos el domingo a través de streaming en línea

Continuaremos proporcionando actualizaciones en este sitio en relación con todos los desarrollos relacionados con el Coronavirus. Le invitamos a mantenerse conectado suscribiéndose y uniéndose a nuestras plataformas digitales gratuitas:

 

YouTube: Youtube.com/ebenezermtl

Facebook: Facebook.com/ebenezermtl

 

Nuestro personal y líderes de ministerio: Nuestra máxima prioridad sigue siendo la salud espiritual y física y la seguridad de nuestros huéspedes, personal, miembros de la iglesia, voluntarios y asociados, localmente.

 

Nuestro personal ha sido asesorado sobre los protocolos recomendados y la importancia de garantizar todas las precauciones preventivas comunes, como desinfectar artículos comúnmente tocados, lavarse las manos durante un mínimo de 20 segundos con agua y jabón, y permanecer en casa si se siente mal.

 

 

Qué puede hacer:

Eben-Ezer Church continuará prestando atención al consejo de las autoridades de salud pública y tomará las medidas apropiadas para garantizar la salud y la seguridad de la comunidad. Si está enfermo de COVID-19 o sospecha que está infectado, con el virus que causa COVID-19, siga los pasos a continuación para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad:

 

PASO 1: Quédese en casa excepto para recibir atención médica

 

Debe restringir las actividades fuera de su hogar, excepto para recibir atención médica. No vaya a la escuela o a las áreas públicas. Evite el uso del transporte público, el uso compartido de viajes o los taxis.

 

PASO 2: Separe de otras personas y animales en su hogar

Personas: En la medida de lo posible, debe permanecer en una habitación específica y lejos de otras personas en su hogar. Además, debe usar un baño separado, si está disponible.  

Animales: No manipule mascotas u otros animales mientras esté enfermo. Consulte COVID-19 y Animales para obtener más información.

 

PASO 3: Busque atención médica de inmediato:

 

Llame con anticipación antes de visitar a su médico. Llame a su proveedor de atención médica y dígale que tiene o puede tener COVID-19. Esto ayudará al consultorio del proveedor de atención médica a tomar medidas para evitar que otras personas se infecten o expongan.

 

PASO 4: Use una máscara facial

 

Debe usar una máscara facial cuando esté cerca de otras personas (por ejemplo, compartir una habitación o vehículo) o mascotas y antes de entrar en la oficina de un proveedor de atención médica. Estos pasos ayudarán al consultorio del proveedor de atención médica a evitar que otras personas en la oficina o la sala de espera se infecten o expongan. Si usted no es capaz de usar una máscara facial (por ejemplo, porque causa problemas para respirar), entonces las personas que viven con usted no deben permanecer en la misma habitación con usted, o deben usar una máscara facial si entran en su habitación.

 

PASO 4: Use una máscara facial

 

Debe usar una máscara facial cuando esté cerca de otras personas (por ejemplo, compartir una habitación o vehículo) o mascotas y antes de entrar en la oficina de un proveedor de atención médica. Estos pasos ayudarán al consultorio del proveedor de atención médica a evitar que otras personas en la oficina o la sala de espera se infecten o expongan. Si usted no es capaz de usar una máscara facial (por ejemplo, porque causa problemas para respirar), entonces las personas que viven con usted no deben permanecer en la misma habitación con usted, o deben usar una máscara facial si entran en su habitación.

 

PASO 6: Evite compartir artículos personales para el hogar

 

No debe compartir platos, vasos, tazas, utensilios para comer, toallas o ropa de cama con otras personas o mascotas en su hogar. Después de usar estos artículos, deben lavarse a fondo con agua y jabón.

 

PASO 7: Limpie las manos a menudo

 

Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, límpielas las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol, cubriendo todas las superficies de las manos y frotándolas hasta que se sientan secas. El jabón y el agua deben utilizarse preferentemente si las manos están visiblemente sucias. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

PASO 8: Limpie todas las superficies "de alto toque" todos los días

 

Las superficies táctiles altas incluyen encimeras, mesas, pomos de puerta, accesorios de baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesitas de noche. Además, limpie las superficies que puedan tener sangre, heces o líquidos corporales. Utilice un spray de limpieza para el hogar o una toallita, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.

 

Otras acciones a considerar: Pídale a su proveedor de atención médica que llame al departamento de salud local o estatal. Las personas que se sometan a un seguimiento activo o que se les facilite la autosupervisión deben seguir las instrucciones proporcionadas por el departamento de salud local o los profesionales de la salud ocupacional, según proceda. Si tiene una emergencia médica y necesita llamar al 911, notifique al personal de envío que tiene o está siendo evaluado para COVID-19 Coronavirus. Si es posible, ponte una mascarilla antes de que lleguen los servicios médicos de emergencia.

 

Departamentos de la Autoridad Sanitaria Estatal y Local de Quebec

Si está preocupado por el COVID-19, puede llamar al número gratuito:

1 877 644-4545

Para Emergencia Médica:

9-1-1